viernes, 11 de julio de 2014

Misa tradicional en Lucena

El próximo día 19  de julio, sábado, a las 12 del mediodía, por tercer año consecutivo, se celebrará la Santa Misa tradicional en Lucena, en el Santuario de la Virgen de Araceli. En esta ocasión será celebrada la Misa votiva propia de la Stma. Virgen de Araceli, aprobada por Decreto de la Sagrada Congregación de Ritos de 18 de julio de 1851.
La Santa Misa será celebrada por el Rvdo. P. Fr. Joaquín Pacheco Galán, O.F.M., guardián del convento de RR. PP. Franciscanos de Lucena.
Ya en los años 2012 y 2013 hemos tenido la oportunidad de asistir a la celebración de la misa tradicional en el Santuario de la Virgen de Araceli. A la misa celebrada el año 2012 corresponde la siguiente fotografía:
 
 

2 comentarios:

  1. Estimados Señores:

    Les rogamos que –si les fuera posible- rectificaran el lugar y horario de la SANTA MISA, SEGÚN LA FORMA EXTRAORDINARIA DEL RITO ROMANO, en Valencia, pues se oficia todos los domingos en la Parroquia de la Santísima Cruz: domingos y festivos a las 11h.
    Calle Padre Huérfanos, 1 46003 Valencia | 963 91 04 37
    Les agradeceríamos efectuaran el cambio, pues nos consta que algunas personas que se desplazan a Valencia, acuden al Real Monasterio de la Santísima Trinidad, calle de la Trinidad, 13., estando el mismo cerrado.
    Así mismo; actualmente tenemos con la gracia –que el Señor nos concedió- de poder celebrarse todos los domingos y disponiendo de tres celebrantes, -siendo el titular de la Parroquia Don José Canet- uno de ellos, para poder cubrir todas las fechas, así como una hora más adecuada.
    Se dispone para los fieles en las celebraciones, de Ordinarios bilingües, así como de los propios de cada celebración.
    Todo ello con la anuencia y apoyo de nuestro Arzobispo Monseñor Don Carlos Osoro
    Calle de la Trinidad, 13.
    Les adjunto dirección de página blog:
    http://vetusordomissae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: Ya lo hemos rectificado. Muchas gracias por advertirnos la necesidad de la actualización y por todas las noticias de las celebraciones en Valencia. En unión de oraciones.

      Eliminar