domingo, 7 de marzo de 2010

A pequeños pasos se va consolidando la Liturgia Tradicional en Córdoba

El domingo 7 de marzo, tercero de Cuaresma, ha tenido lugar a las diez de la mañana en la iglesia de San Pedro de Alcántara la tercera de las Misas romanas tradicionales promovidas por la asociación «Una Voce Córdoba», que, una vez más, ha sido oficiada por el Presidente del Cabildo catedralicio, D. Manuel Pérez Moya.



Con gratísima sorpresa, la asociación «Una Voce Córdoba» comprueba como en cada ocasión aumenta el número de fieles cordobeses que acuden al templo, pese a la incomodidad de la hora y las inclemencias del torrencial invierno, a contemplar ese dulce misterio del Sacrificio del Altar, que sólo se puede expresar mediante el silencio, y a dejarse envolver por sobrecogedora sacralidad de la inmemorial Liturgia romana.
Hacemos votos por que en un futuro que deseamos próximo, aquellos cordobeses que se sientan atraídos por la Liturgia tradicional romana puedan gozar regularmente de la misma todos los domingos y fiestas de precepto, conforme a los piadosos designios de nuestro Sumo Pontífice Benedicto XVI, que Dios guarde muchos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario