martes, 8 de diciembre de 2009

UNA VOCE CÓRDOBA

UNA VOCE CÓRDOBA TIENE COMO PRINCIPALES FINES EL DE PRESERVAR Y FOMENTAR LA TRADICIÓN LITURGICA DE LA SANTA IGLESIA CATOLÍCA, APOSTOLICA Y ROMANA, CUYA MANIFESTACIÓN MÁS EXCELSA ES LA CELEBRACIÓN DEL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA SEGUN EL RITO ROMANO CODIFICADO POR EL PAPA SAN PIO V EN EL AÑO DEL SEÑOR DE 1570; ASÍ COMO TODO AQUELLOS ACTOS LITÚRGICOS EN LOS QUE SE EXPRESA LA MENCIONADA TRADICIÓN. TODO ELLO ENCAMINADO A ASEGURAR QUE EL DESARROLLO DE LA LITURGIA TRADICIONAL DE LA IGLESIA SE REALICE CON LA MAYOR DIGNIDAD, QUE LOS FIELES AL PARTICIPAR EN LA CELEBRACIÓN DE LOS SAGRADOS MISTERIOS OBTENGAN EL MAYOR APROVECHAMIENTO ESPIRITUAL EN BENEFICIO DE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS Y, TODO ELLO, PARA MAYOR GLORIA DE DIOS Y DE SU MADRE, LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARÍA.

6 comentarios:

  1. Bienvenidos: que Dios os colme de gracias y fuerzas en el apostolado que iniciais!

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Laus Deo:
    Muchas gracias por sus palabras. Contamos con su oración. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios y su Santísima Madre bajo la advocación de la Fuensanta os colme de sus bendiciones y haga fructificar vuestro trabajo a favor de la Tradición y de nuestra común causa a favor de la Santa Misa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su aliento en nuestra labor en pro de la Misa tradicional. Quiera Dios, como Vd. dice, bendecir nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitamos a Córdoba por esta iniciativa. Nos hemos hecho eco de tan feliz acontecimiento en nuestro Blog:

    http://baratariatradicionalista.blogspot.com/

    Hemos enlazado este blog UNA VOCE CÓRDOBA allí, para que llegue a cuanta más gente, mejor.

    Que Dios bendiga a Córdoba.

    ResponderEliminar
  6. Zumalacárregui: Nuestro agradecimiento por la felicitación y por enlazarnos en su Blog, que nos ha de ayudar en pro de la causa de la Misa tradicional. Quiera Dios que pronto se pueda celebrar en Córdoba con regularidad.

    ResponderEliminar