martes, 5 de enero de 2010

Primera Misa Tradicional en Córdoba

Tamaño de fuente
Con gran alegría, la Asociación «Una Voce Córdoba» anuncia el inicio en nuestra diócesis de la celebración de la Santa Misa en la forma extrordinaria del rito romano, conforme a las disposiciones del Romano Pontífice en el motu proprio «Summorum Pontificum» y con la autorización del Sr. Arzobispo de Sevilla, Administrador Apostólico de Córdoba.

La Santa Misa tendrá lugar (D.m.) el próximo domingo 10 de enero, a las 10,00 horas de la mañana, en la iglesia de San Pedro de Alcántara, sita en la Plaza del Cardenal Salazar (frente a la Facultad de Filosofía y Letras).

Las sucesivas misas, con periodicidad mensual, tendrán lugar, a la misma hora y en el mismo templo, cada PRIMER DOMINGO de los meses siguientes. Celebrará el M.I. Sr. D. Manuel Pérez Moya, Presidente del Cabildo Catedral y Párroco del Sagrario, a quien nuestra Asociación quiere públicamente manifestar su agradecimiento por la paternal acogida que nos ha brindado.


Al tiempo que damos gracias a Dios, invitamos a todos los fieles de la diócesis de Córdoba a participar de esta forma litúrgica venerable y santa.

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena!!

    Es un regalo hermosísimo de Reyes que nuestro Señor sea albado y adorado con una Misa tradicional más en esta nuestra España.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, espero poder visitaros y que la periodicidad pase a ser semanal, en cuanto se pueda.

    +In Domino+

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos Laus Deo y Miguel:
    Muchas gracias por vuestras palabras de aliento. Esperamos que Nuestro Señor bendiga este apostolado que inciamos, del que esperamos muchos frutos espirituales.
    Miguel: por supuesto nos gustaría mucho que podamos conocernos personalmente.
    Os repetimos nuestro agradecimiento.

    ResponderEliminar