jueves, 9 de enero de 2020

De la página "Diócesis de Córdoba"

La página oficial de la Diócesis de Córdoba se ha hecho eco de la celebración de la Santa Misa tradicional el pasado día 28 de diciembre en la ermita de Ntra. Sra. de la Aurora en Lucena.
Para nuestra Asociación es una satisfacción comprobar la normalidad con que la Delegación de Medios de nuestra Diócesis trata la liturgia tradicional de la Iglesia y a los fieles que la siguen.
El texto de la publicación es el siguiente:

Una Misa tradicional a los pies de la Virgen de la Aurora

Lucena acogió la santa misa tradicional coincidiendo con la fiesta de los Santos Inocentes

La ermita de Nuestra Señora (de la Aurora) de Lucena acogió en la fiesta de los Santos Inocentes la celebración de la Santa Misa tradicional cantada. Entre los numerosos fieles presentes, destacó la participación de un nutrido grupo de jóvenes venidos desde Córdoba, a los que se unieron otros procedentes de Sevilla, Madrid y de diversos lugares de la geografía española.
El Santo Sacrificio fue celebrado por Mons. Alberto José González Chaves, Delegado diocesano para la Vida Consagrada y contó con la participación de la schola de Lucena, que interpretó el ordinario de la Misa de Angelis y el propio del día en gregoriano.



Puede verse la publicación en el siguiente enlace:

https://www.diocesisdecordoba.com/noticias/una-misa-tradicional-a-los-pies-de-la-virgen-de-la-aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario