viernes, 18 de junio de 2010

CURSO DE MISA TRADICIONAL EN CÓRDOBA

CASA «BETANIA DE JESÚS NAZARENO»
C./ Villanueva de Córdoba, núm. 16, CÓRDOBA

DE 6 A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010


A comienzos del mes de septiembre tendrá lugar en nuestra ciudad el cuarto de los cursos que viene organizando periódicamente  en España el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote con objeto de formar a los sacerdotes para la celebración de la Santa Misa conforme a la Forma Extraordinaria.


Aquellos presbíteros que desconozcan las particularidades de este venerable e inmemorial rito disponen, pues, de una magnífica ocasión para aprender a oficiarlo durante los cinco días que durará este cursillo, en el cual se profundizará en el examen de las raíces históricas, significación y plena vigencia actual de la Liturgia Romana Tradicional.

Se contará, además, con la presencia de sacerdotes avezados en la celebración de este Rito que asesorarán de modo individualizado a los participantes en las prácticas litúrgicas que se lleven a cabo.

Se cantará el oficio de completas y se celebrará Misa solemne.

Se impartirán asimismo clases de Gregoriano y se pondrá a disposición de los participantes el pertinente material litúrgico.


Asistirá al curso y pronunciará conferencias sobre liturgia el Lic. Rvdo P. Gabriel Díaz Patri, experto y reputado conocedor de la Liturgia Católica Tradicional.

Los sacerdotes que así lo deseen podrán asistir a este curso de modo discontinuo


Consultas e información: telf. 913615313 y 659538402 (Canónigo Raúl-Esteban Olazábal, ICRSS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario