jueves, 2 de marzo de 2023

Celebrada la Santa Misa tradicional de Requiem en sufragio por Benedicto XVI

El martes 28 de febrero, a las 12'30, en la iglesia de Santa Ana, de MM. Carmelitas Descalzas, ha tenido lugar la celebración de la Santa Misa tradicional de Requiem por el eterno descanso del alma de S.S. el Papa Benedicto XVI.

Con asistencia de un nutrido grupo de fieles, el Rvdo. P. Benjamín Andrew Wilkinson S.E.M.V., celebró la Santa Misa con la posterior absolución al túmulo.

Nuestra asociación "Una Voce Córdoba" ha querido así unirse a los sufragios ofrecidos en toda la Cristiandad por el alma de Benedicto XVI.

Todos los fieles que amamos la liturgia tradicional de la Santa Iglesia debemos agradecimiento imperecedero a la figura egregia de Benedicto XVI que, con su motu proprio Summorum Pontificum, permitió la celebración regular de la liturgia tradicional, lo que hizo que la misma pudiera ser conocida por generaciones enteras de católicos para las que, hasta ese momento, era prácticamente inaccesible. En definitiva, la normativa dictada por Benedicto XVI ha hecho que en la actualidad numerosos fieles de toda edad y condición nutran su vida espiritual en la liturgia tradicional, siguiendo piadosamente la estela secular de nuestros mayores.

Nuestro agradecimiento al P. Wilkinson, a las MM. Carmelitas Descalzas de Córdoba, y a todos aquellos que con su colaboración han hecho posible esta celebración.

A continuación publicamos algunas fotografías de dicho acto, realizadas por D. Antonio Varo Pineda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario