Con la celebración de la Santa Misa de Pentecostés, el domingo 31 de mayo, tras más de dos meses, ha vuelto la liturgia tradicional a la iglesia de Santa Ana, perteneciente al convento de MM. Carmelitas Descalzas. Este convento fue fundado por S. Juan de la Cruz en 1589.
Celebró el Santo Sacrificio Mons. Alberto José González Chaves, que en su homilía hizo referencia a lo numeroso de los fieles asistentes a la Santa Misa tradicional, y a la juventud de buena parte de los mismos.
Queremos agradecer a las MM. Carmelitas Descalzas que acojan en su iglesia nuestras celebraciones y la buena disposición con que siempre nos atienden.
Igualmente queremos expresar nuestro agradecimiento al párroco de S. Lorenzo por haber aceptado en su parroquia la celebración de la liturgia tradicional desde el pasado mes de marzo.
A partir de ahora, Dios mediante, la Santa Misa tradicional se celebrará en la iglesia de Santa Ana los domingos a las 12'30, y en la parroquia de San Lorenzo de lunes a viernes, a las 8'30 de la mañana.
Publicamos a continuación algunas imágenes de la Santa Misa de Pentecostés en Santa Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario