sábado, 13 de octubre de 2018

FOTOGRAFÍAS VOTOS PERPETUOS DE LA HERMANA CAROLINA DE LA SANTISIMA TRINIDAD

El pasado día 12 de octubre, viernes, fiesta de la Santísima Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, se celebró en el Monasterio de San Jose de la Comunidad del Oasis de Jesús Sacerdote, la ceremonia de votos perpetuos de la hermana Carolina de la Santísima Trinidad.

La ceremonia fue celebrada por el capellán de la misma el P. Juan Evangelista Vila, acompañado por el eremita P. Jose. El P. Vila dirigió una sentida homilía, la profesión perpetua es un acto de transcendencia decisiva para la religiosa, en cuanto reafirma definitivamente su consagración a Dios para siempre. 

Asistió a la celebración ademas de las religiosas de dicha congregación, su madre que viajo desde su tierra natal en Colombia, así como muchos amigos de la congregación, por parte de "Una Voce" asistieron miembros de Sevilla, Córdoba y Jaen, La Santa Misa cantada fue acompañada por las maravillosas voces de las monjas.

Tras la ceremonia las monjas nos obsequiaron a los presentes a un mas que aperitivo, donde pudimos conversar con ellas y la nueva esposa de Cristo, en un gran ambiente de fraternidad.

A continuación publicamos algunas fotografías realizadas por nuestro amigo D. Antonio Varo Pineda, al que una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario