miércoles, 13 de septiembre de 2017

El semanario Iglesia en Córdoba anuncia el II Encuentro Summorum Pontificum Andalucía

El semanario diocesano Iglesia en Córdoba, en su número 569, de fecha 10 de septiembre de 2017, recoge la noticia de la próxima celebración del II Encuentro Summorum Pontificum Andalucía que se celebrará, Dios mediante, en Córdoba el próximo día 23 de septiembre, sábado.
Bajo el título "El Obispo oficiará misa en Rito Tradicional", el semanario da amplia acogida al evento, refiriéndose no sólo a la Santa Misa que celebrará el Sr. Obispo en el altar mayor de la Santa Iglesia Catedral a las 19 horas del día expresado, sino también a la conferencia que tendrá lugar a las 12'30 en el salón de actos del Palacio Episcopal y que bajo el título "La misa tradicional: un gran legado litúrgico de Benedicto XVI" pronunciará Mons. Alberto José González Chaves, delegado diocesano para la Vida Consagrada.
Para ilustrar la noticia el semanario escoge una fotografía del momento de la elevación en la Santa Misa celebrada el año 2016 en la basílica de S. Juan de Ávila, de Montilla, con ocasión de nuestro I Encuentro Summorum Pontificum.
Reproducimos a continuación la página de Iglesia en Córdoba a que hemos hecho referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario