lunes, 7 de noviembre de 2016

Misa tradicional cantada en Lucena 19-11-2016

El próximo día 19 de noviembre, sábado, a las 12 del mediodía, tendrá lugar, Dios mediante, la celebración de la Santa Misa tradicional cantada en Lucena, en el santuario de Nuestra Señora de Araceli.
La Misa será celebrada por el Rvdo. P. Fr. Joaquín Pacheco Galán, guardián del convento de Padres Franciscanos de Lucena.
Se celebrará misa votiva de la Stma. Virgen de Araceli, patrona de Lucena, cuya misa propia fue aprobada por Decreto de la Sagrada Congregación de Ritos de 18 de julio de 1851.
Aunque anteriormente se había celebrado misa rezada en este Santuario, por primera vez tendremos la ocasión de poder participar en la celebración de la Santa Misa tradicional cantada en el hermoso Santuario de la Virgen de Araceli, que se sitúa en la cumbre de la sierra de Aras, en las inmediaciones de Lucena.
Tras la Santa Misa, a las 2 de la tarde, nos reuniremos en una comida de hermandad en un restaurante cercano, con un menú económico. A efectos de una mejor organización, quienes deseen participar en el almuerzo rogamos nos lo indiquen así dirigiéndose a nuestra dirección de correo electrónico
Leva in circuitu oculos tuos, et vide; omnes isti congregati sunt, venerunt tibi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario