domingo, 10 de enero de 2016

Bodas de Oro del Oasis de Jesús Sacerdote en Villaviciosa de Córdoba

La comunidad de religiosas del monasterio de S. José, cercano a la localidad de Villaviciosa de Córdoba, nos comunica que, con motivo de la conmemoración de las Bodas de Oro del Oasis de Jesús Sacerdote, el Excmo. y Rvdmo, Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, celebrará la Santa Misa tradicional en dicho monasterio, D.m., el día 18 de enero de 2016, a las 11 de la mañana.
Como nuestros lectores saben, el Oasis de Jesús Sacerdote tiene, como rito propio, la liturgia tradicional de la Iglesia Católica.
Nuestra asociación se une a esta querida comunidad religiosa en su acción de gracias por todos los beneficios espirituales y materiales recibidos en estos cincuenta años. Y elevamos nuestra oraciones a la Reina del Oasis, a la que encomendamos a todas las religiosas del mismo.
Aquellos de nuestros lectores que quieran asistir a la celebración pueden dirigirse al correo de nuestra asociación unavocecordoba@gmail.com, para que les indiquemos la forma de llegar al monasterio y, en caso necesario, tratemos de proporcionarles medio de transporte.


Ilustramos esta entrada con la foto de una misa celebrada en la capilla provisional del monasterio de S. José por el P. Muñoz Iranzo, fundador del Oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario