domingo, 25 de marzo de 2012

VIA CRUCIS EN LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

El pasado jueves 23 de febrero comenzó a celebrarse regularmente en la Ermita de Nuestra Señora de la Salud la Santa Misa conforme a la Forma Extraordinaria del Rito Romano, feliz iniciativa de la joven comunidad de Esclavos de la Eucaristía y María Virgen, que tiene su sede en la residencia monástica contigua a la ermita.

A partir de dicha fecha, todos los jueves a las 19,00 horas (D.m.) se celebrará en aquel templo la Santa Misa conforme al Misal de 1962, a excepción del Jueves Santo y de su octava, en que se suspenderá dicha celebración por incompatibilidad horaria con otras celebraciones.





A solicitud de la Asociación «Una Voce Córdoba», el próximo jueves 29 de marzo a las 19;00 horas, tendrá lugar en dicha ermita el rezo de VIA CRUCIS para rememorar y meditar la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y preparación para la Semana Santa. La Asociación «Una Voce Córdoba» invita a todos sus miembros, seguidores y simpatizantes a participar en esta inmemorial y piadosa devoción católica. En esta ocasión la Misa Tradicional se adelantara a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario